La impactante e histórica nevada del miércoles pasado en la provincia de Córdoba dejó paisajes únicos que hacían años no se veían. Eso aprovecharon un fotógrafo y una modelo de Río Cuarto para poder hacer una sesión de fotos. Lo más llamativo es que el “book” fue hecho en ropa interior: ¡qué friazón!

//Mirá también: Una pasión en Córdoba: una Mona Jiménez de nieve

Los protagonistas de esta historia son Colo Fus y Milagros López. Ambos decidieron aprovechar la histórica nevada para realizar la producción en la plazoleta del Club Atenas.

Lógicamente que esta llamativa sesión fotográfica generó la atención de los vecinos que pasaban por la zona “emponchados hasta las orejas”, por eso decidieron sacar las manos de los bolsillos solamente para sacar fotos de la sesión de fotos y (esperando que ese juego de palabras se entienda) también hicieron viral lo ocurrido.

La sesión de fotos fue además fotografiada por varios transeúntes que compartieron imágenes en las redes sociales.nieve book

“Con Milu lo hablamos en dos segundos. Pensamos que era imposible que se repita un día así (…). Salimos cuando el copito estaba desapareciendo, de todos modos derritió la nieve por el diosón que es Milu. La gente nos rodeó, todo una locura de papparazzi, nos fue re bien”, aseguró el fotógrafo en declaraciones a Telediario Digital.

//Mirá también: El muñeco de nieve cordobés de 2007 tiene su “novia blanca”

Además, consideró importante “que la mujer tenga la libertad de expresarse, sin miedo al qué dirán o a que lo vean mal. Hoy por hoy si una mujer está semi desnuda, la tratan de cualquier cosa o la tratan de tapar. No es así. De a poquito tienen que ir cambiando, abrir las cabezas, que sea algo normal, natural”.

Dos riocuartenses aprovecharon la ocasión especial de la nevada para hacer una producción artística.Telediario digital

“Básicamente que la mujer tenga libertad, la mujer es libre y no tiene por qué tener vergüenza de mostrar su cuerpo de manera artística, es algo bello, como pasó hoy”, enfatizó el fotógrafo.

Mientras que “Milu” aseguró: “Fue hermoso. Me encanta sacarme fotos. Fue único y me encantó”.