Fuera de Buenos Aires, Córdoba es la segunda provincia más importante en el mercado de motos. Por eso, una prestigiosa marca italiana decidió instalarse por primera vez en el interior del país de la mano de Icasa Motos, el prestigioso grupo que ya tiene la representación de KTM y Can Am.
Se trata de MV Agusta, una firma que diseña motocicletas que parecen obras de arte por sus detalles y refinados modelos. Con cinco modelos, ofrecerá vehículos desde los 800 hasta los 1.000 cc y a valores por encima de los 33.000 dólares.
CÓRDOBA: UNA LUJOSA MARCA VENDERÁ MOTOS POR MÁS DE 33.000 DÓLARES
La mayoría de las motos de la marca se caracterizan por ser de corte deportivo. En este sentido, el modelo más emblemático es el MV Agusta SuperVeloce, una moto deportiva con la que la firma homenajea a las motos que dominaron el Mundial de Motociclismo hace unos años.
Su estilo distintivo es lo vintage, como su faro delantero de vidrio y el carenado inspirado en las carreras de los años 1970. La SuperVeloce se ofrece en tres versiones, con potencias de 150 CV.
Como motos de lujos, se ofrecerán en el mercado cordobés a valores que van desde los 33.700 hasta los 71.000 dólares. “Son motos muy exclusivas para usuarios que valoran la perfección y el buen diseño”, dijeron desde la marca.