Paulo Londra y Rocío Moreno se sumarían a la seguidilla de separaciones que vivió el mundo del espectáculo argentino en los últimos días. Si bien no hay confirmación de los protagonistas cordobeses, los indicios en las redes sociales sugieren que los futuros padres de una segunda bebé, ya no están más juntos.

//Mirá también: Los Caligaris, Paulo Londra y Kodigo, juntos: ¿nace un tema colaboración?

Hace unos meses los jóvenes anunciaron felizmente que serían padres de una segunda niña, pero a los día, ambos dejaron de seguirse en las redes sociales. Esto generó los primeros rumores de separación que se reforzaron luego de que la mamá de Naomi Isabella, subiera una foto de ambas y una ecografía bajo la leyenda “Mi familia”. En la imagen no se lo veía a Londra y tampoco estaba etiquetado.

(Instagram @romoreno1)

Incluso, en su cuenta de Twitter ella fue más allá y publicó algunos mensajes: “Y hoy te digo adiós”, escribió, y luego sumó: “Posta, lo que se aparenta en las redes, no tiene nada que ver con la vida real. Si me pagan, salgo y hablo”, aunque este último lo borró.

(Twitter @RoMoreno0)

Finalmente, hoy parece confirmarse la separación. Rocío subió un video a su cuenta de Instagram junto a su panza de embarazada y a su primera hija, con la leyenda “Ojalá que lo que estés buscando, valga lo que estás perdiendo”.

La mamá de sus dos hijas subió esta imagen a sus historias de Instagram.

//Mirá también: Paulo Londra tiró para tres: participó del campus de Rubén Magnano

Por el momento, el rapero no ha hecho ninguna referencia a su relación en las redes sociales y se limita a compartir imágenes con amigos. Sin embargo, se cree que esta continuación de mensajes sería una confirmación del alejamiento de los cordobeses.