Una cordobesa se ofrece a “sacar piojos” para poder llegar a fin de mes

La mujer encontró una veta de trabajo poco usual y apuesta a su nuevo emprendimiento.

Valeria Funes es una vecina de la localidad cordobesa de Colonia Caroya que encaró un emprendimiento bastante inusual: se ofrece a sacar piojos. La mujer es madre soltera, trabaja medio tiempo y llegar a fin de mes no le es un trabajo sencillo, por eso apostó a este nuevo servicio.

Renegar con la pediculosis de los más pequeños de la casa es un trabajo que lleva tiempo, paciencia y esfuerzo, y que se complica aún más si los horarios son muy acotados. Por eso, Valeria no dudó en afrontar este nuevo rol como “sacadora de piojos” de grandes y pequeños.

Si bien su oferta nace de la necesidad de un ingreso extra de dinero, la mujer asegura que siempre le gustó “revisar la cabeza de los niños de la familia”, por eso decidió ofrecer su servicio en redes sociales. En la publicación, detalla que la hora de trabajo vale 500 pesos, y que se hace a domicilio.

En diálogo con Noticias Jesús María, Valeria aseguró que sólo utiliza el peine fino, sin químicos, para sacar piojos y liendres. Por el momento, y después de la publicación, la caroyense aseguró haber recibido una gran cantidad de consultas.

Temas Relacionados