En una noticia que trae alivio a tanta angustia, confirman que ha mejorado la salud del bebé de nueve meses, que ayer estaba en la Terapia Intensiva del Hospital de Niños, a causa de las varias lesiones que sufre productos de los malos tratos por los que su madre fue detenida, aunque ella acusa a su pareja de ser el autor.

Tras haber pasado horas complicadas, el pequeño salió de terapia y está en una sala común, según ha confirmado , la vicedirectora del Hospital, Verónica Petri, a primera hora de este viernes.

Sobre el estado del niño, la jefa médica explicó que “el bebé se encuentra bien, pasó de la sala de terapia intensiva a la sala común, con evolución favorable”, relató a El Doce.

Seguidamente, detalló que al chico “se le hicieron los estudios, tomografía de cráneo, de tórax y de abdomen y está todo muy bien, vamos viendo una evolución clínica de forma favorable”, se entusiasmó.

Finalmente, anticipó que “hay que ver cómo evolucionan los hematomas, que es lo único que le ha quedado como impacto, pero está bien”, contó y precisó que “las hematomas están en la cara y en cuero cabelludo”, finalizó.