Una actriz apoyó a Emma Vich y le dejó un emotivo mensaje tras su salida de Gran Hermano 2024

El cordobés logró el segundo puesto de la edición 2024, con el 43,8 por ciento de los votos.

Una actriz apoyó a Emma Vich y le dejó un emotivo mensaje tras su salida de Gran Hermano 2024

Gran Hermano finalizó su edición 2024, con Bautista Mascia como ganador. En segundo puesto, quedó el cordobés Emma Vich quien fue muy bien recibido por el público. Incluso, una actriz y panelista argentina apoyó al finalista y le dejó un emotivo mensaje.

EL APOYO DE UNA ACTRIZ ARGENTINA A EMMA VICH

Se trata de Costa, actriz, panelista y humorista, quien felicitó al cantante con una emotiva reflexión. “Nosotros siempre somos los marginales, siempre estamos fuera del sistema”, comenzó planteando en relación a la orientación sexual del participante.

Luego, destacó: “Vos lograste algo que poca gente de nosotros logró. Vos lograste el amor. Y en la televisión abierta, en el programa más visto de la televisión, se vio un beso con tu pareja. No sabés lo sanador que es para mucha gente que todavía está adentro y no puede salir (...). Vos lograste que en televisión abierta se vea un beso de amor de dos varones. Bravo mi amor”.

Actriz y humorista nacida en Córdoba. (Foto: Captura de pantalla)
Actriz y humorista nacida en Córdoba. (Foto: Captura de pantalla)

EMMA VICH Y EL REENCUENTRO CON SU MADRE, EN LA FINAL DE GRAN HERMANO 2024

En la final, Emma Vich sacó el 43,8 por ciento de los votos. En su primera salida, Santiago del Moro lo felicitó y le hizo entrega de la llave de una casa, parte del premio que consiguió como finalista. En ese momento, el cordobés vio a su madre en el público y corrió a ella.

Es que, ambos estaban distanciados previo al ingreso de Gran Hermano. La mujer, que viajó desde Córdoba, no pudo evitar las lágrimas y le dijo: “Sos un ganador! Sos un ganador! Vamos! Te amo!”. Luego, agregó: “Estoy muy orgullosa de vos”.

EMMA VICH Y SU PRIMERA PUBLICACIÓN POST GRAN HERMANO

Tras su salida de la casa, Emma Vich volvió a las redes sociales y publicó sus primeras imágenes. “Exclusivo @revistagenteok”, escribió el cordobés. Las fotos son de su sesión fotográfica para la Revista Gente, con un traje negro y su característico pin de la comunidad LGBTQ+.

La primera publicación del cordobés tras el reality.
La primera publicación del cordobés tras el reality. Foto: Instagram