En Córdoba, existen miles de complejos hoteleros que se destacan por su apuesta a la innovación tecnológica y este es el caso de un hotel de Oncativo, en el interior cordobés. En los últimos meses, sumó aviones a su propuestas de hospedaje y esta semana, incorporó un “mozo robot” a su restaurante.
UN “MOZO ROBOT” EN UN HOTEL DE CÓRDOBA
En la última semana, el Hotel Nono Luigi comenzó a probar a “Marta”, un robot que se sumó a las tareas en el restaurante del lugar. Se trata de un androide con una bandeja que aprendió algunos recorridos dentro del local y puede recoger y entregar una manera.
Según explicaron desde el lugar, no reemplazará a los mozos del lugar, sino que se trata de una apuesta a la innovación y atractivos para el turismo. Es una excentricidad más dentro del predio, que cuenta con un avión que funciona como boliche y otros dos que están acondicionando para habitaciones de lujo.
El establecimiento está ubicado a dos kilómetros de la autopista Córdoba – Rosario, a la altura de la ciudad de Oncativo. Fue inaugurado en 2019. Además del restaurante y el hotel, cuenta con un salón de fiestas y hasta una granja.