Talleres ya está en Buenos Aires, a la espera de protagonizar el partido de vuelta contra River, por los octavos de final de la Copa Libertadores. En su embarque en el aeropuerto de Córdoba, Andrés Fassi habló con la prensa y confirmó que el mercado de pases de la T no está cerrado aún.
En los últimos días, el club albiazul estuvo con las tratativas de Ramón Sosa y su ida y vuelta a la Premier League. Por eso, las noticias del mercado de pases estuvieron un tanto frenadas. Aún así, los reclutadores del Matador no cortaron su actividad.
Un refuerzo europeo para Talleres: ¿qué dijo Fassi?
En este sentido, Andrés Fassi confirmó que Talleres continúa con un mercado de pases abierto y aseguró que hay reclutadores en Europa, en busca de un nuevo refuerzo.
“Hay gente nuestra en Europa tratando de generar el ingreso de algún jugador más. Con esa expectativa, nivel de exposición y la ilusión de seguir reforzando un plantel que tiene muy buenos jugadores”, adelantó el presidente de la T.
En cuanto a la posición del refuerzo, Fassi marcó: “Hablamos con Ribonetto de un extremo, de un doble delantero. Estamos buscando opciones. Estamos al límite del mercado. Lo más importantes fue no sacar a los siete jugadores que podían salir. Solamente se fue Sosa”.
Si bien señaló que sería un jugador de las grandes ligas, no dio detalles de los posibles nombres. Finalmente, consultado por el presente de Talleres, el mandatario destacó: “Es el único equipo argentino que pelea en cuatro frentes”.