Con la llegada de los primeros calores, muchos campings de la provincia de Córdoba aprovechan para iniciar su temporada de verano. Sin embargo, hay uno muy conocido en la localidad de Punilla que aún no puede abrir las puertas por cuestiones burocráticas, según denunciaron en sus redes sociales.
UN RECONOCIDO CAMPING DENUNCIÓ A LA MUNICIPALIDAD
“Queremos informarles, con gran pesar, que lamentablemente aún no podemos abrir las puertas del complejo”, escribieron en un extenso posteo en Instagram. Y siguieron: “A pesar de haber presentado toda la documentación necesaria para obtener la habilitación comercial ante la Municipalidad de Icho Cruz, seguimos sin recibir respuesta”.
De esta forma, el reconocido camping Icho Cruz, que se encuentra a la vera del río San Antonio, hizo pública una grave denuncia contra el municipio local. “La temporada ya comenzó, y esta falta de acción afecta directamente nuestra fuente de trabajo, lo que pone en riesgo el sustento de nuestras familias”, sostuvieron.
“Con 70 años de trayectoria, nuestro camping es uno de los complejos turísticos que más visitantes atrae, contribuyendo significativamente a la economía local, incluyendo a vecinos y comerciantes”, agregaron en el escrito.
Asimismo, señalaron todas las acciones que llevaron a cabo para obtener una respuesta. “Incluso, la jueza de Faltas solicitó a la intendencia que nos dé una respuesta”, dijeron.