Para quienes están pensando en la próxima escapada o ya empezaron a planificar las vacaciones de verano, la provincia de Córdoba cuenta con sinfín de alternativas para disfrutar en familia o con amigos. Una de ellas es San José de Las Salinas, un pequeño pueblo que está situado frente a un desierto de sal, algo que le brinda unas características inigualables.
Para disfrutar durante todo el año, ofrece amaneceres y atardeceres de película. Son ideales para sacar fotos o simplemente, apreciar la maravillosa combinación de colores que se forma en el cielo y se reflejan sobre la sal.
EL PUEBLO DE CÓRDOBA CON LOS ATARDECERES MÁS LINDOS
San José de Las Salinas es una localidad situada en el departamento de Tulumba, está compuesta por 1.300 habitantes y se encuentra a 184 kilómetros de la ciudad de Córdoba.
Además de apreciar las maravillas que ofrece la salina, se pueden hacer actividades como astroturismo, avistaje de aves y trekking por el Monte de las Barrancas
LOS ATARDECERES MÁS LINDOS: CÓMO LLEGAR A SAN JOSÉ DE LAS SALINAS
Para llegar a San José de las Salinas desde la ciudad de Córdoba, se accede en dirección norte por Ruta Nacional 9. Luego de recorrer 18 kilómetros a través de Jesús María, se ingresa al ramal de la RN60 rumbo a Catamarca. Aparece tras la comuna de Quilino.