El Tribunal de Conducta de la Policía de Córdoba investiga un partido de fútbol que terminó a las trompadas y con un jugador inconsciente en el Circulo de Suboficiales de barrio Villa Posse. El hecho ocurrió el viernes y las primeras informaciones indican que una rivalidad desde hace tiempo fue el motivo del conflicto.
La denuncia presentada ante las autoridades detalla que todo ocurrió alrededor de las 21 en el predio ubicado al sureste de la ciudad entre los dos equipos. Uno estaba integrado por cabos y subinspectores, mientras que, el otro, por amigos que se reunían para jugar a la pelota los fines de semana.
En ese marco, un jugador habría perpetrado un daño menor en un auto de un rival y eso derivó en un reclamo. Por causas a establecer, mientras un sujeto de 43 años del segundo equipo orinaba en un árbol, recibió un golpe de puño por parte de un integrante de las fuerzas que lo dejó inconsciente.
La agresión terminó en el escándalo ya que cada presente defendió a sus compañeros de equipo. Finalmente, patrullas de la Policía de Córdoba acudieron al lugar, detuvieron a todos y abrieron una investigación para determinar el rol y grado de responsabilidad de cada uniformado involucrado.