Un local gastronómico de Córdoba propuso un ingenioso desafío con sus clientes. En el marco del aniversario de la firma y de la Semana del Lomito, intentarán preparar el famoso sánguche en sólo tres minutos. Si esto no se cumple, el cliente se lo llevará sin cargo.
Se trata de Muy Mucho, Hambre de Lomito, un local ubicado en Ituzaingó 1195 de barrio Nueva Córdoba. Ramiro de la Fuente, uno de los socios del lugar, habló con Vía Córdoba y detalló que el reto busca mostrar el diferencial de la marca: preparar lomitos en tiempo récord.
MUY MUCHO, EL LOCAL CORDOBÉS QUE PREPARA LOMITOS EN SÓLO MINUTOS
Ramiro, Agustín y Juan Manuel de la Fuente están detrás de la popular firma que nació un año atrás y que ya sueña a lo grande. “Proyectamos sumar muchos más locales para poder darle el renacimiento al lomito cordobés”, señaló el primero de los socios.
En tanto, destacó que el diferencial de Muy Mucho es el tiempo de preparación, uno de los más acotados del mercado. “Venimos trabajando en tecnología, máquinas y procesos, que nos han permitido tener nuestra principal ventaja que es el tiempo y la velocidad del despacho”, recalcó.
Y agregó: “La demora habitual para la entrega de un lomito es de 40 minutos, y nosotros atacamos esa necesidad insatisfecha, capacitándonos y ofreciendo un mejor tiempo. Siempre manteniendo los mismos estándares de calidad que cualquier proceso artesanal. Incluso, es superior porque controlamos, de punta a punta, la materia prima”.
DE QUÉ SE TRATA EL INGENIOSO DESAFÍO DE MUY MUCHO
El desafío propone un reto para sus trabajadores, pero que puede beneficiar a sus clientes. Muy Mucho ofrece preparar un lomito “muy tradicional” mediano en menos de tres minutos. Si el tiempo no se logra, el sánguche se entrega gratis.
“Después de un año de probar estos procesos , se nos ocurrió hacer una campaña de lanzamiento de este desafío. Si no te damos tu tradicional mediano en menos de 3 minutos, te lo regalamos. Esperamos que sean días bastante fuertes aunque no somos ajenos a la situación económica actual”, sumó Ramiro.
El acceso al desafío es libre para todo público, y se realiza entre los días 16 y 18 de abril. Además, recalcaron que es sólo por el turno tarde.