Una gran susto vivió una familia de barrio Bella Vista cuando fueron sorprendidos por un lagarto overo de un metro de largo. El animal apareció en la zona y tuvo que ser rescatado.
Según informaron desde la Policía de Córdoba, el reptil apareció en un domicilio de calle Clemente Zarraga al 1600, del mencionado barrio. Hasta allá se trasladó personal de la División Patrulla Ambiental para rescatarlo.
En el lugar se encontraron con que se trataba de una especia de un metro de largo y fue trasladado a sede policial para su resguardo.
Otro lagarto apareció en barrio Parque Ituzaingó
El pasado sábado, la División Patrulla Ambiental también se presentó en Manzana 14 Casa 8 de barrio Parque Ituzaingó donde secuestraron otro lagarto. En esta oportunidad la propietaria de un automóvil marca Ford Escort abandonado en la vía pública informó el hallazgo de un lagarto overo de un metro de largo aproximadamente.
Serpientes en Córdoba
Por otra parte, la semana pasada desde la Policía de Córdoba también informaron sobre el rescate de una serpiente yarará chica. La misma fue recuperada en un domicilio de calle Las Peñas al 6.000, de barrio Comercial.
Días antes, la Patrulla Ambiental junto a efectivos del CAP, se constituyeron en un domicilio de barrio Carrara de Horizonte, donde lograron la captura de un ejemplar de Falsa Yarará adulta de gran tamaño, que fue trasladada al Centro de Zoología Aplicada. Asimismo, procedieron al resguardo de una serpiente que se encontraba en la vía pública en barrio Angelelli II.