Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió este martes por la madrugada en la ciudad de Córdoba. En medio de un operativo que se desprendió de una investigación, un policía le disparó a un ladrón que intentó asaltarlo.
UN LADRÓN FUE BALEADO POR UN POLICÍA DE CÓRDOBA
El comunicado oficial de las autoridades indica que todo ocurrió este 23 de julio en barrio El Progreso, al noroeste de Córdoba. La División de Sustracción de Automotores estaba por realizar un allanamiento en un domicilio.
En ese contexto, dos ladrones armados aparecieron y los uniformados dieron voz de alto. Sin embargo, los sujetos no frenaron, intentaron asaltarlos aunque no cumplieron su cometido. Los efectivos realizaron dos disparos.
Los ladrones huyeron, una de los proyectiles impactó en el tren superior de uno, pero no frenó el escape de los violentos. Horas más tarde, aproximadamente a las 7, El Hospital Florencio Díaz informó que un hombre ingresó por sus propios medios con un disparo en el tórax. Ante este escenario, la Guardia de Infantería llegó al sector para resguardar al personal de salud.