La violencia entre los jóvenes continúa siendo una problemática en la provincia de Córdoba. Este domingo a la mañana, murió un joven de 22 años de un disparo en el tórax. Todo ocurrió a la salida de una fiesta de barrio San Roque. A la salida de ese mismo evento, otro hombre resultó gravemente herido.
En la calle Sargento Gómez al 4500 del mencionado barrio, se encontró a un joven tendido en la vía pública con una herida de bala en la zona del tórax. Inmediatamente, personal policial lo trasladó al hospital Eva Perón donde se constató el deceso.
Horas más tarde, otro joven ingresó al mismo nosocomio con una herida cortante en el cuero cabelludo. Sin embargo, este hombre llegó por sus propios medios. Trascendió que no se trataría de una lesión que ponga en riesgo su vida.
El parte policial indicó que los damnificados habrían tenido inconvenientes con otras personas en el contexto de una fiesta desarrollada en el sector. La causa quedó en investigación, a cargo de la Fiscalía del Dtto IV Turno 1, del Dr. Ernesto De Aragón.