Murió el joven de 24 años que estaba internado desde el 13 de julio en la terapia intensiva del Instituto del Quemado de la ciudad de Córdoba luego de que se incendiara su habitación. El hecho ocurrió por la madrugada y su padre, Jesús, había contado que todo comenzó por un cortocircuito.
CÓMO FUE EL INCENDIO QUE TERMINÓ CON LA MUERTE DE UN JOVEN DE 24 AÑOS EN CÓRDOBA
“Mi hija me despierta, yo estaba durmiendo, llegamos a la pieza de mi hijo y estaba todo en llamas, tiene el techo de madera”, indicó consternado el hombre en diálogo con Cadena 3. En tanto, recordó que los vecinos sacaron al chico insulinodependiente de las llamas en barrio Ituzaingó Anexo.
Paralelamente, los bomberos llegaron al domicilio en calle Carlos Barkla al 5.405 para ayudar con el traslado hacia el centro de salud y contuvieron las llamas dentro del domicilio. Los daños dentro de la habitación de la víctima, Brian Almada, fueron totales.
Los médicos indicaron en un parte oficial emitido el 14 de julio por la mañana que la víctima resultó con quemaduras de segundo grado en el 40 por ciento de su cuerpo. Principalmente, en los miembros inferiores.