Un video difundido por La Voz muestra la preocupante situación de las calles en barrio Argüello. Según se puede divisar, la prolongación de la avenida Rafael Núñez, detrás de la Universidad Blas Pascal, aloja un bache de grandes dimensiones que produjo el salto violento de los pasajeros de un colectivo de Coniferal.

En uno de los tramos del lugar se suele formar una “laguna” cada vez que llueve, en la zona de un badén. A esto se sumó, en esta jornada, un bache impresionante que era tapado por el agua.

En las imágenes, se puede observar cómo un automovilista filma el momento en que intentan cruzar una camioneta 4x4 y una unidad articulada de la empresa Tamse. La primera, luego de mucho cuidado, logra pasar. Pero el colectivo de largo porte lo hace a duras penas y con golpes importantes sobre su carrocería.

Muchos automovillistas que miraban la escena directamente pegaron la vuelta hacia la zona contraria, seguramente buscando una vía alternativa.

Sin embargo, un colectivo del transporte urbano de pasajeros de la empresa Coniferal encara la “laguna” sin percatarse de la profundidad del pozo. Las consecuencias: los pasajeros literalmente “volaron” en el interior de la unidad.

Los vecinos filmaron lo que pasó y luego pusieron ramas para evitar que ocurra algo similar.