Con el objetivo de sumar diferenciales a su oferta y respondiendo a las nuevas tendencias del mercado, un hotel cinco estrellas de Córdoba se convirtió en all inclusive, el primero del país en su categoría. Se encuentra al pie de las Sierras, donde ofrece una amplia variedad de comidas, bebidas, actividades y circuitos de relajación.
Se trata de Pueblo Nativo, ubicado en la localidad de Villa Giardino. Se remodeló para ofrecer paquetes con estadías de siete, cuatro y tres noches.
CON 8 RESTAURANTES, UN HOTEL DE CÓRDOBA SE CONVITIÓ EN ALL INCLUSIVE
“Existe un segmento de mercado que demanda experiencias más integrales que articulen servicios de calidad, gastronomía internacional, alojamiento cinco estrellas bajo un formato todo incluido. Considerando esta premisa, desarrollamos un producto competitivo, con una tarifa competitiva y una financiación única, convirtiéndonos en el único resort cinco estrellas all inclusive del país”, explicó Jorge Chemes, titular de AMD Hoteles, empresa a cargo de la administración del establecimiento.
Los huéspedes podrán disfrutar de distintas comodidades:
- Comidas diarias de ocho restaurantes
- Estaciones de hamburguesas y pastelería todo el tiempo
- Gran variedad de bebidas con y sin alcohol.
- Acceso al campo de golf
- Sauna seco y húmedo
- Circuito hídrico
- Piscina escenográfica de agua templada
- Gimnasio
- WiFi
- Estacionamiento
- Canchas de pádel y fútbol
- Cabalgatas
- Arquería
- Trekking
- Yoga
- Shows de música
El lugar se encuentra en un predio de 100 hectáreas sobre Camino de los Artesanos, entre Villa Giardino y La Cumbre, en el norte del Valle de Punilla. El complejo cuenta con 106 plazas distribuidas en 53 suites de lujo de 57 metros cuadrados y cinco unidades especiales 100 metros cuadrados. También tiene 36 condominios de uno y dos dormitorios que suman alrededor de 100 plazas más.