La provincia de Córdoba tiene una amplia plaza de alojamientos a lo largo y ancho de la provincia. Algunas, destinadas a los más aventureros y otras, a quienes buscan el lujo y el confort. En este último caso, se destaca un hotel al noreste de la capital que se lo conoce como “el Caribe cordobés”.
El nombre lo recibe, principalmente, por la numerosa cantidad de palmeras que hay en el predio y una extensa pileta que completa el combo. Se trata de El Mistolar Apart Hotel, ubicado en la localidad de Miramar de Ansenuza.
CÓMO ES EL HOTEL CONOCIDO COMO EL “CARIBE CORDOBÉS”
El Mistolar cuenta con dos piscinas: una es climatizada e interna, con aguas a 34 grados, y otra, es externa y cuenta con barra de tragos y jacuzzi. Además de esto, suma quinchos, asadores, cafetería, cochera cubierta y lavandería.
El lugar se ubica a unos 150 metros del mar, y tiene una bajada privada a Mar Chiquita, una de las lagunas saladas más importantes.
A raíz de su locación, El Mistolar permite observar los paisajes y la biodiversidad de la zona. Las aves abundan en el sector, albergando el 66 por ciento de todas las aves migratorias del país y tres de las cinco especies de flamencos.
MASAJES TÁNTRICOS EN EL “CARIBE CORDOBÉS”
El Mistolar cuenta con profesionales que realizan tratamientos faciales, talasoterapia, fangoterapia (el barro se saca del mar de la región con muchas propiedades curativas) y masajes tántricos. Este tipo de masaje dura una hora y 50 minutos.
El Tantra propone “desbloquear y dejar fluir”, y el masaje tántrico es un método ideal para lograrlo. Considera que el placer es la puerta a la espiritualidad, y este es el fin a alcanzar. En este sentido, existen muchas zonas del cuerpo que liberan sentimientos, sensaciones y obstrucciones. El masaje tántrico abre siete tipo de chacras: corona, raíz, sacro, tercer ojo, garganta, cardíaco y plexo solar.
El Mistolar se encuentra sobre la calle Buenos Aires 198 de Miramar. Para realizar una reserva, se recomienda comunicarse al teléfono 3563402192.