En la tarde de este jueves, la ciudad de Córdoba se tiñó de negro por el fallecimiento de un operario que se encontraba trabajando en un centro de salud ubicado en calle Santa Rosa al 800. Se trata del sanatorio del Sindicato de Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), a una cuadra de Plaza Colón.
UN OPERARIO MURIÓ APLASTADO POR UN ASCENSOR EN CÓRDOBA
De acuerdo a lo constatado por la Policía, el hombre se encontraba en el hueco del ascensor cuando, por causas que se intentan esclarecer, fue aplastado por la estructura del elevador. El hecho causó conmoción en la institución.
En el lugar trabajó personal de la dirección de Bomberos, quien encontró al trabajador inconsciente. Minutos después, constataron el fallecimiento.
EL COMUNICADO DEL SUOEM TRAS LA MUERTE DEL OPERARIO
Tras la noticia de la muerte, el Suoem emitió un comunicado para confirmar las circunstancias del deceso y dejaron un mensaje para la familia de la víctima. “Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos en este momento de profundo dolor”, manifestaron.
En tanto, manifestaron su colaboración con la justicia para que se puedan esclarecer las condiciones del trágico suceso.