Un hombre de 57 años fue agredido por un perro este viernes por la mañana en la ciudad de Córdoba. Producto del incidente, fue derivado al Hospital de Urgencias por heridas de gravedad en sus piernas.
Según el Comisario Mayor que investiga el hecho, todo ocurrió en las primera horas de la jornada en barrio San Ignacio. Puntualmente, en la calle José Ramón Figueroa, el animal de raza Dogo de burdeos se habría escapado de un patio con un portón para evitar este tipo de acciones y atacó al sujeto que paseaba por la zona.
El propietario del can se percató de lo que sucedía e intervino en el violento acto con la intención de que termine. Posteriormente, un servicio de emergencias del 107 llegó al lugar de los hechos para asistir al lesionado y trasladarlo al centro de salud.
El estado de salud de la víctima agredida por un perro en barrio San Ignacio
En este momento, el fiscal a cargo de la investigación de la causa pidió el aislamiento del dogo y el traslado del dueño a Sede Judicial para esclarecer qué sucedió y su grado de implicancia. Por otro lado, desde el centro de salud informaron que el lesionado tiene comprometidos sus dos miembros inferiores.