En las últimas horas, se conoció un escándalo sexual que involucró a un exjugador de Talleres. Ante el escenario y la repercusión del caso, el futbolista se pronunció en las redes sociales para aclarar lo ocurrido.
Un jugador de Talleres, involucrado en un escándalo sexual
Se trata de Rafael Pérez, que vistió la camiseta albiazul durante parte de 2020 y desde 2021 a 2023. El actual defensor del Junior de Barranquilla reveló que junto a su pareja, Angie Jiménez, fueron víctimas de un sujeto anónimo.
Según las declaraciones en las redes sociales de su esposa, ambos fueron extorsionados por una foto íntima que empezó a circular en diferentes plataformas. Los hinchas de su actual equipo, Junior de Barranquilla, empezaron a preguntar qué ocurrió.
“Nos ha llegado una información de que está circulando una foto íntima nuestra”, indicó el colombiano. En paralelo, aclaró que la imagen “es de hace unos seis, siete años atrás”.
En este sentido, detalló que la toma estaba dentro de un celular que le habían robado a Jiménez. Inclusive, según sus declaraciones, ya habían sido extorsionados en reiteradas oportunidades y nunca abonaron lo solicitado.
“En varias oportunidades ella ha recibido intentos de extorsión por esta imagen y nosotros sin duda no hemos querido acceder”, aseveró el exTalleres. Sin otra alternativa, la pareja optó por enfrentar la situación y explicarles el motivo de la difusión de la imagen.