Racing de Avellaneda, por expreso pedido de su técnico Gustavo Costas, hizo una fuerte inversión para contratar a Adrián Balboa, delantero que pasara sin mucho sucesos en dos ciclos por Belgrano. Y tampoco escatimó en la presentación del refuerzo en las redes sociales.
Con música de la película Rocky Balboa, y mucho de cine, el delantero uruguayo se subió al ring. Con los guantes puestos y la bata con la palabra Racing en la espalda, caminó hasta el cuadrilátero. Y de fondo se escuchaba la icónica banda de sonido de la película de Silvester Stallone.
Al momento de ponerse frente a la cámara, con típica pose de boxeador, aparece el “Bienvenido Rocky”. Y en las redes no tardaron en aparecer comentarios sobre la particularidad de que Racing tendrá en su ofensiva a Adrián “Maravilla” Martínez, ex Instituo, y a Rocky Balboa. Va como piña...
El delantero (30 años), de muy buen 2024 en Unión de Santa Fe, llegó a Avellaneda a cambio de 800 mil dólares por el 70 por ciento de su ficha, y con contrato hasta diciembre de 2027.
EL MENSAJE DE ROCKY BALBOA
“Racing es un equipo con mucha historia, con una hinchada hermosa, muy grande, es imposible que no te atraiga. Desde el primer llamado las intenciones siempre fueron las de querer ir. Por suerte el Kily González lo entendió. Si no ganaba la Sudamericana era lo mismo porque es muy grande, es el desafío más difícil de mi carrera y lo voy a enfrentar con la responsabilidad que se merece”. Textual de Adrián Balboa.
El uruguayo, que se sumó a Belgrano como refuerzo en 20218/’19 y volvió en 2021; le convirtió un gol en el torneo pasado en el empate en Alberdi 1 a 1. Y no lo festejó. “En todos lados demostré que me brindo al 100 por ciento por el equipo, tengo cero egoísmo”, remarcó Rocky.