La felicidad en Deportivo Riestra por su ascenso a Primera por primera vez en su historia, para sorpresa del fútbol argentino, se topó con la realidad de un mal comienzo en Copa de la Liga, último en la Zona A con cuatro derrotas y apenas un empate, en el debut contra Instituto.
Y hasta este jueves no había convertido goles. Mauro Ortíz, delantero que pasó por Talleres, anotó el primero contra Vélez a los 23 minutos y entró en las estadísticas por ser el primer gol del club del Bajo Flores en Primera. No fue felicidad completa porque la visita se lo dio vuelta y la derrotó por 2 a 1.
Después del 0 a 0 en Alta Córdoba, contra un Instituto que jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, Riestra perdió sucesivamente ante Argentinos Juniors 2-0, Barracas Central (1-0), River (3-0) y Vélez (2-1).
MAURO ORTIZ, EL AUTOR DEL PRIMER GOL EN PRIMERA PARA RIESTRA
“Feliz de convertir el primer gol en Primera, ojalá sean muchos más. Pero nos vamos con sabor amargo porque tuvimos la oportunidad de sacar un buen resultado y no pudimos sumar”, sintetizó Mauro Ortíz, ex delantero de Talleres.
“En el primer tiempo planteamos un partido intenso y sacamos la ventaja, en el segundo era obvio que ellos se venían. Tenemos que ser competitivos, sabemos la categoría en la que estamos, y nos está costando”, añadió.