El pasado 24 de junio se cumplieron 24 años del fallecimiento de Rodrigo Bueno. Esa madrugada del 2000, el ídolo cuartetero volcaba su camioneta en Buenos Aires. La fecha remueve miles de sentimientos en sus fanáticos, y uno de ellos decidió brindarle un cuestionado homenaje.
Se trata de Alexis “Conejo” Quiroga, exparticipante de Gran Hermano 2022, quien recreó las fotos más icónicas del músico en la revista Paparazzi. Sin embargo, la sesión no fue muy bien recibido en las redes sociales y le llovieron las críticas.
UN EX GRAN HERMANO HOMENAJEÓ A RODRIGO
El Conejo participó de la sección Yo quiero ser de Paparazzi y se animó a ponerse en la piel del Potro Rodrigo. “Me gustaba su simpleza, humildad y carisma”, dijo el exhermanito al medio antes mencionado.
Con un acotado cuestionario, donde reconoció similitudes con el artista cordobés, Quiroga posó con los clásicos looks de Rodrigo. Incluso, con el recordado traje de boxeador que embelesó a los seguidores que lo acompañaron en aquel Luna Park.
HOMENAJEÓ A RODRIGO Y LE LLOVIERON LAS CRÍTICAS EN REDES
Las fotos de Conejo Quiroga llegaron a redes sociales y los fanáticos de El Potro no lo perdonaron. @fedeebongiorno, productor de LAM, publicó las imágenes y dio pie a las críticas.
“Si soy la familia de Rodrigo le hago un juicio”, “Sin palabras”, “No da”, “Yo lo banco 100% al Cone, pero no tenía ninguna necesidad”, fueron algunos de los comentarios.