El sábado por la noche, el reconocido artista Joaquín Sabina llegó ni más ni menos que al Mario Alberto Kempes, en el marco de su gira “Contra todo pronóstico”. Con entradas agotadas, brindó un show a pura música y poesía para sus fans, que lo esperaban desde hacía varios días.
Luego de cuatro años, el cantante español regresó a Córdoba para reafirmar su eterna amistad con el público. Al subirse al escenario dijo: “Hacía cuatro años que no nos subíamos a un escenario con la caída y la pandemia. Fuimos a Costa Rica y Chile pero no hay nada como Argentina”.
Durante la velada sonaron canciones como “Cuando era más joven”, “Con la frente marchita”, “Lágrimas de mármol”, y muchas más. El poeta prometía en cada canción una versión especial para su público. Además, no podía faltar su poesía, asique decidió dedicarle una a todos los fanáticos presentes, y entre tanta emoción volvieron los aplausos del público.
Con más de dos horas de show y una noche demasiado cálida, el publico cordobés se emocionó, cantó y acompañó al artista en cada una de sus letras. Al final, los aplausos no terminaban.
PRÓXIMOS SHOWS DE JOAQUÍN SABINA
Sabina estará presente en Buenos Aires el próximo 21, 23, 25 y 27 de marzo. A su vez, antes de irse del país, también dará un concierto por Rosario el 29 de este mes. Además, continuará con su gira internacional desembarcando en Uruguay y luego, regresando a su país, España.