El casamiento es uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja, se atesora en la memoria y la fiesta es escenario de unas cuantas anécdotas. Pero un cordobés se hizo viral en las redes por sus curiosos votos matrimoniales.
Música romántica, una multitud de gente y silencio respetuoso eran los elementos alrededor de la pareja que estaba en el altar protagonizando su casamiento. En ese tremendo marco, el novio sacó un papel y empezó a leer sus votos matrimoniales.
VIDEO: LOS VOTOS MATRIMONIALES DE UN CORDOBÉS
“Prometo hacerte tus masajes de pies cada vez que me lo pidas, sin importar cuantas veces al día, nunca voy a limpiar las zapatillas con la rejilla de la cocina”, dijo en primera instancia el hombre, bajo la atenta mirada del cura y los testigos.
“Prometo ser quien lave los platos, siempre y cuando seas vos quien cocine”, expresó el hombre, un escenario normal y justo en toda convivencia. Pero luego, anticipó una acción que fue un tanto cuestionada en las redes: “Voy a consultarte cada vez que me corte el pelo y nunca jamás me voy a dejar el bigote”.
“Juro tratar de hacerte reír cada vez que te enojes por algo que hice o algo que no hice y siempre voy a estar para apoyarte en cada conflicto que tengas, incluso cuando pueda llegar a dudar de tus argumentos”, cerró.
Finalmente, el novio leyó lo que significa el amor desde que encontró a su actual esposa y emocionó a todos. El video fue publicado en Instagram por la cuenta @cordobeces y los usuarios empezaron a cuestionar la falta de independencia del joven. Inclusive, sospecharon que ella fue quien redactó el texto.