Un grupo de jóvenes de diferentes nacionalidades, entre los que había dos cordobeses, vivió un momento único durante un paso por Australia. En la ciudad de Echuca, los viajantes se cruzaron con el actor Travis Fimmel, reconocido mundialmente por su papel en la serie Vikingos, donde interpretó a Ragnar Lothbrok.
Tras intercambiar algunas palabras, el villamariense Francisco Bertello se animó y le invitó un mate, a lo que el actor le preguntó “¿Qué es esto?”, mientras lo olía. “Es como un té”, le respondió Patricia Bentancur, una de las integrantes del grupo, oriunda de Uruguay, que filmó y compartió en sus redes el increíble acontecimiento.
Ante la mirada confusa de Travis, Facundo le señaló la bombilla y le explicó que es un tipo de sorbete. Acto seguido, el actor la tomó, revolvió un poco el contenido del mate y tomó un sorbo. “Está muy bueno”, exclamó y de inmediato bebió otro trago.
Tras esa secuencia inesperada, el cordobés le pidió una foto y Fimmel aceptó. “Gracias Ragnar”, le dijo Bertello, que al parecer solo lo conocía por su papel como líder vikingo.