Un cordobés bromeó sobre cómo sobrelleva el calor y su desopilante comentario fue tendencia en redes

El chófer contó cómo hacer para sobrellevar la ola de calor que azota a Córdoba, y su ingeniosa respuesta se hizo viral.

Un chófer de Córdoba contó cómo hace para sobrellevar el calor arriba del vehículo.
Un chófer de Córdoba contó cómo hace para sobrellevar el calor arriba del vehículo. Foto: Ramiro Pereyra

En medio de la ola de calor y el aumento del combustible, para muchos es un problema prender el aire acondicionado del vehículo por su alto consumo de nafta. Sobre esto fue consultado un taxista de Córdoba, mientras se encontraba estacionado.

Cuando le preguntaron cómo hacía para sobrellevar el calor, su primera respuesta fue explicar que “no hay que ser rata, hay que gastar 70.000 mangos, poner el aire y listo”. Sin embargo, eso no fue todo. Su justificación a esto fue más extensa y fue lo que causó furor en las redes sociales.

VIDEO: UN TAXISTA DE CÓRDOBA BROMEÓ SOBRE EL AUMENTO DE NAFTA

En referencia al precio de los combustibles, dijo que “no es tanto el gasto”. “Veo a muchos choferes que andan con autos nuevos y con los vidrios bajos, transpirados”, siguió y explicó que eso “no es vida”.

“A la noche me tomo un vinito y regularizo todo. Eso es la vida. ¿Sabés qué dijo Walt Disney antes que se muera? ‘No me caliento más’ dijo, y lo mandaron al freezer”, bromeó.

Temas Relacionados