Durante las primeras horas del lunes, un colectivo de transporte urbano de Córdoba se incendió y provocó la preocupación de los pasajeros y los peatones. El fuego en la unidad generó cortes en avenida Colón, entre General Paz y Rivera Indarte.
Una vez más, un colectivo fue protagonista de un incendio. En este caso, se trató de un vehículo de la empresa Tamse que viajaba con pasajeros. Afortunadamente, no se registraron heridos, pero sí cuantiosos daños materiales.
EL FUEGO PROVOCÓ EL SUSTO DE LOS PASAJEROS
Todo comenzó cuando los viajantes comenzaron a sentir y ver humo de un sector y alertaron a la conductora. De inmediato, la trabajadora detuvo el colectivo.
Por el siniestro, trabajó personal de Bomberos, Policía de Córdoba y personal del DUAR. “Rápidamente, las llamas consumieron toda la unidad y sólo se pudieron apagar cuando llegamos con una unidad. No hay lesionados pero sí tuvieron un gran susto las empleadas de un quiosco que estaba al frente del lugar donde estaba estacionado el colectivo”, dijo el jefe de bomberos, Luciano Castro.