Un camión recolector está enterrado en un pozo hace más de 24 horas en Córdoba

Los vecinos de barrio IPV Argüello explicaron que una empresa inició hace cuatro meses una obra por desagüe.

El camión recolector está hundido hace más de 24 horas.
El camión recolector está hundido hace más de 24 horas. Foto: @leoguevara80

Un camión recolector de basura de la ciudad de Córdoba está enterrado en un pozo en una calle de tierra hace más de 24 horas. El siniestro ocurrió el jueves 14 de diciembre por la mañana y el vehículo sigue allí en las primeras horas de este viernes 15.

El hecho ocurrió en la calle de tierra Jorge Kissling al 7.755, barrio IPV Argüello, según detalló una vecina en diálogo con Radio Mitre mientras el rodado hacía su tradicional recorrido. “Hace cuatro meses una empresa comenzó una obra de desagüe”, contextualizó la mujer.

El vehículo.
El vehículo. Foto: El

Otro hombre radicado en ese sector de la ciudad especificó que los uniformados instalaron un caño, pero “la calle estaba mal compactada” y por eso abrieron nuevamente el hueco. “Quedó así hasta la fecha”, dijo indignado el hombre, a El Doce, mientras señalaba el camión hundido.

La calle de tierra cedió.
La calle de tierra cedió. Foto: El

CORTE DE TRÁNSITO Y OTRO VEHÍCULO HUNDIDO EN CÓRDOBA

Ahora, los ciudadanos radicados al noroeste de la capital contaron que hay agua debajo de la zona y eso provoca que la calle de tierra siga cediendo. En paralelo, hay un corte de tránsito por el peligro que significa para los automovilistas.

Los vecinos denuncian que una empresa realizó una obra hace cuatro meses, pero no la concluyó bien.
Los vecinos denuncian que una empresa realizó una obra hace cuatro meses, pero no la concluyó bien. Foto: @leoguevara80

Inclusive, el móvil de Radio Mitre fue este 15 de diciembre al lugar del hecho y sufrió el mismo final que el camión recolector. Sin embargo, los vecinos pudieron rescatarlo con ayuda de un tablón de madera.

Temas Relacionados