Son incontables los ejemplos que demuestran que la frase “es sólo fútbol” es un mito malintencionado. Es que, la pasión por el deporte llega a tal punto que, incluso, puede borrar fronteras. Ese es el caso de Lucas Scharlau, un brasileño que se volvió fanático de Talleres y ahora, la casaca del Matador lo acompaña a todos lados.
El joven está de novio con una cordobesa que le contó de club de barrio Jardín y allí comenzó la pasión. A través de un breve video de TikTok, Lu Álvarez mostró la exaltación del brasileño con los colores albiazules.
“No sé para qué le presente a Talleres, esto es increíble”, dice la joven mientras le alcanza un mate hasta el baño. Sentado en el inodoro y con la camiseta del Matador, el brasileño resumió su amor en una breve frase: “No importa el lugar, Talleres siempre está conmigo”.
UN BRASILEÑO EN CÓRDOBA Y FANÁTICO DE TALLERES
No es la primera vez que Lucas graba un video haciendo referencia a la T, sino que ya pudo presenciar un partido del albiazul en el estadio Mario Alberto Kempes donde mostró su admiración por la hinchada.