Un bebé de un año fue atacado por su perro: es la cuarta víctima en una semana en Córdoba

Ocurrió en barrio Deán Funes de la ciudad capitalina. Su mamá también fue atacada por el animal.

En una semana, hubo cuatro casos de personas atacadas por perros en Córdoba.
En una semana, hubo cuatro casos de personas atacadas por perros en Córdoba.

En la última semana, se registraron varios casos de personas atacadas por perros en Córdoba. Las últimas víctimas fueron un niño de un año y su mamá, quienes fueron mordidos por su perro mestizo. El episodio sucedió este domingo en barrio Deán Funes, en la ciudad de Córdoba.

Por causas que se investigan, el animal atacó primero al niño en el rostro. En medio de la desesperación, la madre se interpuso e intentó rescatar al pequeño, fue en ese momento que fue mordida en una de las manos. Móviles policiales acudieron al lugar y también se hizo presente una ambulancia para asistir a las víctimas. Según lo trascendido, el niño se encontraría fuera de peligro.

CINCO PERSONAS ATACADAS POR PERROS EN UNA SEMANA EN CÓRDOBA

Los dos casos de este domingo se suman a una preocupante secuencia de casos que se vienen repitiendo en Córdoba. En barrio Universitario de Horizonte de la Capital, un niño de dos años fue atacado por su perro. Según el relato de su mamá, el animal se soltó y mordió al pequeño. Sufrió cortes en la cabeza, la nariz, la boca y una de las orejas.

Otro caso fue el de barrio Ituzaingó, en el que un dogo atacó a un niño de cinco años. El perro es mascota de su familia. El menor sufrió serias lesiones en la cabeza y en su mano izquierda, pero se encuentra fuera de peligro.

Temas Relacionados