Un automovilista protagonizó un grave hecho que terminó en tragedia este sábado 14 de septiembre por la madrugada. Arrolló y mató a una empleada del peaje en la provincia de Córdoba y escapó a toda velocidad.
Un automovilista mató a una empleada del peaje en Córdoba y escapó
Las primeras informaciones indican que todo ocurrió a las 5 en la autopista Córdoba-Rosario, a la altura de la posta en la localidad de James Craik. Aparentemente, el conductor circulaba a gran velocidad.
En ese contexto, el Volskwagen Polo con dos ocupantes se llevó por delante a Analía de los Ángeles Molina (33), quien estaba cruzando la vía número dos al momento del choque. El sujeto escapó a pesar de que la mujer quedó tendida en el suelo y malherida.
Un servicio de emergencias acudió inmediatamente al lugar del hecho y trasladó a la víctima al hospital local. Lamentablemente, los médicos confirmaron el fatal desenlace. Ahora, la Policía Caminera intenta encontrar al homicida.
El conductor y su acompañante siguieron su trayecto por aproximadamente un kilómetro. Luego, dejaron el vehículo y continuaron su escape a pie. Según informaron, antes del siniestro fatal, habían evadido un control policial.
SE ENTREGÓ EL AUTOMOVILISTA QUE MATÓ A LA EMPLEADA DEL PEAJE
Este lunes, ante la Fiscalía de turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, se presentaron Luciano Lario, de 30 años, con residencia en barrio Marqués de Sobremonte, y Jonathan Campos, también de 30 años y con domicilio en barrio San Roque.
Los hombres se trasladaban en el auto que primero eludió un control policial y luego, arrolló a una trabajadora de la estación de peaje de James Craik. La causa corresponde a la Fiscalia de Oliva adonde se trasladarán las actuaciones.