Este martes se cumplen 10 años del histórico partido de ida por la promoción en la que Belgrano le ganó a River 2-0, en el Gigante de Alberdi. En este marco es que el “Pirata” presentó una nueva camiseta para recordar esa gesta: “La pirateada del siglo”.

//Mirá también: Belgrano y un misterioso video sobre la promoción y ascenso ante River

Se trata de un modelo especial color negro, confeccionada en tela de microfibra de poliéster. Con terminaciones color celeste de tela elástica en los puños y aplicaciones de sponsors y escudo celestes con una novedosa técnica de estampa glitter, que le aporta un brillo único a cada detalle.

La pirateada del siglo. En redes sociales presentaron la nueva camiseta .Belgrano | Web

En cada manga, se recuerda la fecha y lugar de una de las mayores hazañas del fútbol argentino, La pirateada del siglo: 22/06/2011 en el Gigante de Alberdi y 26/06/2011 en el Monumental de Núñez.

El domingo pasado justamente se había viralizado un video que tenía a Juan Carlos Olave como protagonista. El arquero de aquel histórico momento, primero aparecía en el Julio César Villagra y luego de pasar por el vestuario repartía unas misteriosas cajas en las casas de los jugadores que estuvieron aquel día.

Finalmente este martes se develó el misterio y las cajas contenían esta camiseta especial conmemorativa del histórico ascenso ante el poderoso River, en 2011.

Mirá las fotos de la nueva camiseta de Belgrano:

En cada manga, se recuerda la fecha y lugar de una de hazaña:: 22/06/2011 en el Gigante de Alberdi y 26/06/2011 en el Monumental de Núñez.Belgrano | Web
En el frente, se luce un escudo retro del CAB.Belgrano | Web
En la nuca externa, se observa la calavera pirata diseñada especialmente para la ocasión. Mientras que en la parte interna, se lee el claim de la campaña.Belgrano | Web
Belgrano presentó su camiseta negra en recuerdo del ascenso ante River.Prensa Belgrano
Belgrano presentó su camiseta negra en recuerdo del ascenso ante River.Prensa Belgrano