Ulises Bueno sigue enamorando a sus fans y renovándose artísticamente. Este viernes, el cuartetero subió a su canal de YouTube un nuevo videoclip basado en la canción recientemente estrenada: “La piel que amaré”.

El sentido tema es acompañado por un audiovisual en la que se puede ver a un hombre recordando imágenes de una anterior relación con una mujer. La producción fue dirigida por Juanjo Cobo y realizada en la localidad de La Cumbre.

“El tema de los videos es algo totalmente nuevo. Hoy se usa eso, en las plataformas digitales y en las redes. No presentar solamente la canción sino generarle una historia, que es lo que nosotros queremos buscar”, dijo en diálogo con Vos.

La piel que amaré, es la primer canción del año y la segunda que suma con videoclip del mismo director. El tema “Ya no quiero”, subido a fines de diciembre del 2020 ya tiene más de un millón de visualizaciones.

Además Ulises agregó sobre la nueva propuesta artística: “La idea es generarle una historia a la canción para que sea más fácil de entender el punto al que se dirige y hoy está bueno que la gente tenga otra forma de ver las letras y de escuchar los temas. Creo que eso está bueno, más allá de que a mí me cuesta un poquito”.

Sobre el desafío de grabarse admitió: “Uno tiene que actuar un poco, y bueno, voy incursionando en este nuevo camino recién ahora, pero la verdad que lo disfruto”.