Ulises Bueno y su novia, Rocío Pardo anunciaron que serán parte de La Academia, el nuevo formato televisivo que tendrá -este año- Showmatch. La inesperada noticia la dieron a conocer a través de un video publicado en las redes sociales del cuartetero que ya tuvo más de 90 mil reproducciones.

“La verdad que estamos muy contentos de ser convocados a La Academia de Showmatch”, comienza explicando Ulises quien se mostró muy romántico con su pareja. Después, fue el turno de Rocío quien le habló directamente a Marcelo Tinelli y dijo: “Lograste lo que nadie puedo lograr”, haciendo referencia a la posibilidad de que el cordobés baile en la televisión.

Este año, Showmatch vuelve con un formato totalmente renovado de su tradicional certamen de baile y se acaba de confirmar la presencia de la primera pareja de artistas que deberán superar los desafíos de baile, acrobacia, canto y artes plásticas.

Los tórtolos han sido furor durante este verano, luego de dar a conocer su noviazgo ya que comenzó sólo como un rumor y después se fue confirmando con el pasar de los días.

Si bien todavía no se sabe la fecha de inicio del programa, varios fanáticos de Ulises y del cuarteto estarán esperando el inicio del ciclo para ver cómo serán las performance del cordobés.