Ulises Bueno brindará este sábado a las 23 un show vía streaming para festejar su cumpleaños número 36. La falta de bailes por la pandemia de coronavirus se hace sentir en Córdoba por lo que estas noticias siempre son recibidas con gran alegría.

//Mirá también: Ulises Bueno se ausentará de La Academia de Marcelo Tinelli

En esta ocasión, desde el entorno de Ulises destacaron que el evento se transmitirá a través de su canal de Youtube por lo que será completamente gratuito. Para verlo, sólo habrá que estar suscripto al canal oficial del cuartetero.

Según adelantaron desde la organización, el show contará con “una mezcla de televisión, teatro y baile, las tres cosas juntas”. Pablo Del Campo, director del espectáculo, le comunicó a Cuarteteando que el escenario elegido es La Plaza de la Música.

//Mirá también: Ulises Bueno habló de su relación con las drogas, la ayuda de Rocío Pardo y su Día del Padre “consciente”

En cuanto a los detalles, trascendió que la puesta en escena contará con diferentes condimentos propios de una gran producción. En este sentido, se espera que Rocío Pardo, pareja de Ulises, tenga un importante protagonismo en el show.