Uber juega sus cartas en Córdoba y parece decidida a sumar en pleno a la ciudad en 2021, tal como lo ha venido anunciando y en esa dirección en las últimas horas ha comunicado la puesta en marcha de sus servicios Uber Essential y Uber Medics.

Esta acción fue avisada mediante un correo electrónico que recibieron sus “socios conductores”, los cordobeses que ya se anotaron para trabajar con la App de movilidad más popular del Mundo, pese que no hay una aprobación de la Municipalidad de Córdoba.

En este ítem, el municipio advierte que tomará medidas y así lo ha expresado , Marcelo Mansilla, secretario de Movilidad, que anticipó que habrá multas y hasta eventuales incautaciones de vehículos.

Uber Essential funcionará para quienes necesitan trasladarse y no pueden hoy utilizar transporte público y Uber Medics está destinado a personal de la salud, las que se suman a la ya vigente Flash, para el envío de encomiendas.

Reanudamos operaciones para Córdoba. Esto significa que ya podés utilizar la app para prestar tus servicios de transporte y generar ganancias a través de las opciones Uber Essential y Uber Medics”, avisa el e-mail que recibieron los usuarios.