Como a mucho, la pandemia de coronavirus cambió la vida de Tuli Acosta. La joven oriunda de Córdoba llegó a Buenos Aires para desarrollar su carrera como bailarinda dando clases, pero su plan se arruinó gracias a la cuarentena hasta que conoció la plataforma Twitch y se enamoró de la transmisión en vivo.
Conocida ahora como una de las streamers del momento, la artista se destaca en la comunidad online. No solo suma seguidores gracias a su talento, sino también por su figura y singular belleza.
Con más de dos millones de seguidores de Instagram, son varias marcas las que se han figado sobre la joven de 20 años. En una de sus últimas producciones de fotos, Luli Acosta posó sobre las alturas desde un mirador de la Ciudad de Buenos Aires y se dejó ver sin ropa interior: solo un blazer negro disimulaba su delantera.
“Libre para vivir sin límite”, manifestó en la descripción de su posteo. En cuestión de horas recibió más de 350 mil “m gusta” y comentarios de todo tipo desde declaraciones de amor hasta emojis de fueguitos, como: “Otro nivel”, “Mi bebita fiufiu”, “Fua mi amor” y “Qué hermosa”.
La relación de Tuli Acosta y Lit Killah
A fines de mayo y luego de algunas especulaciones, Lit Killah y Luli Acosta confirmaron su relación. Lo hicieron a través de un pícaro comentario en Instagram con el que no dejaron dudas de su relación. “Que facha amiga* perdón el auto corrector. Que facha mi amorrrrrr”, fue el mensaje que le dedicó el artista a la joven para gritar a los cuatro vientos que son pareja.
Después comenzaron a subir cada vez más fotos juntos en las redes y hasta en una de sus transmisiones, Luli se refirió a su vínculo con el trapero. En ese sentido reveló que comparten el mismo gusto por la ropa e incluso confesó que le usa varias de sus prendas.
“Flashean que de repente no tengo ropa yo. Tengo, pero se la uso igual (risas). Está re piola, tiene perfumito que no es mío. Cómo si tuviera algo de malo”, confesó a corazón abierto.