Las autoridades provinciales confirmaron un nuevo hecho fatal ocurrido en las últimas horas. Un hombre de 36 años descompensó jugando al fútbol con familiares y amigos. A pesar de los esfuerzos por reanimarlo, murió.
Córdoba: un hombre se descompensó jugando al fútbol y murió
El comunicado matutino de este jueves indica que todo acaeció en el anochecer del miércoles 28 de agosto. Rodrigo Altamirano, sargento primero de la Policía de Córdoba, disputaba un encuentro amistoso en el club Alas Argentinas.
El predio ubicado en las calles Maestro Vidal y Ángelo De Peredo fue el escenario donde el efectivo que estaba de franco se descompensó y perdió el conocimiento, según declaró su primo, quien también participaba del encuentro.
El jugador fue asistido por una auxiliar de enfermería, quien le realizó maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP). Inmediatamente, lo transportaron en un auto particular al Policlínico Policial.
Lamentablemente, el Policía de Córdoba que se descompensó en el partido de fútbol ingresó sin vida al centro médico. Se confirmó su fallecimiento por muerte súbita (paro cardiorrespiratorio). Además, se conoció que sufría de diabetes. Se investigan las condiciones alrededor del caso.