La llegada de las temperaturas altas y la posibilidad de hacer alguna escapada de fin de semana hacen que los parques acuáticos sean opciones a considerar por las familias cordobesas. En la provincia, hay un sinfín de propuestas, pero en Vía Córdoba compartimos las cuatro atracciones más económicas del mercado.
La situación económica actual obliga a las familias a ajustar cada vez más sus gastos, por eso, a través de un relevamiento de este medio, compartimos un listado de los parques acuáticos con entradas inferiores a 8.000 pesos por persona.
CUATRO PARQUES ACUÁTICOS CON ENTRADAS A MENOS DE $8.000
- Vértigo acuático, en San Antonio de Arredondo (a 45 minutos de la capital): cuenta con una pileta gigante de tres niveles, dos toboganes, un rolo, juegos para familias, asadores, quinchos y actividades. El lugar abre todos los días de 10 a 19.
- Precios: 5.000 pesos por persona, menores de 5 años -inclusive- no pagan, personas con discapacidad y jubilados cuentan con un 50 por ciento de descuento, y cumpleañeros ingresan gratis.
- Es uno de los pocos parques que permite el ingreso de conservadoras, alimentos y bebidas.
- Para diciembre, el precio será 8.000 y en enero, 10.000 pesos por persona.
- Acqualandia, en Mina Clavero (Av. Int. Vila): tiene cinco piletas, un patio de comidas, entretenimiento seco y acqua zumba. En noviembre, abre los fines de semana de 11 a 19 y es pet frendly.
- Precios: se abona entrada desde los 3 años con un valor de 8.000 pesos.
- Parque Acuático Aerosilla, en Villa Carlos Paz (a 35 minutos de capital): pileta pequeña con dos toboganes acuáticos, ideal para los más pequeños de la familia. Por noviembre, abre los fines de semana de 14.30 a 19.
- Precios: mayores de 8 años 8.000 pesos, entre 3 y 8 años 4.000 pesos y menores de 3, sin costo.