Los interesados en viajar de Córdoba a Buenos Aires en tren tienen la opción de comprar pasajes con descuentos hasta el próximo 30 de noviembre. Así lo informaron desde la empresa Trenes Argentinos, que también indicó que está habilitada la venta para los otros destinos que opera la firma.

//Mirá también: Creció casi un 60% la cantidad de pasajeros del tren Córdoba-Villa María en julio

Aquellas personas que compren los boletos por internet tendrán un 10 por ciento de descuento, mientras que los jubilados tendrán un 40 por ciento de descuento y las personas con discapacidad que posean CUD podrán adquirirlos de forma gratuita. Todos deberán ingresar al sitio de Trenes Argentinos.

Servicio de tren Córdoba - Buenos Aires

  • Circula con dos servicios semanales partiendo de Córdoba los jueves y domingos a las 15.30 y de Retiro San Martín los lunes y viernes a las 21.10.
  • El tren se detendrá en todas las estaciones del recorrido: Villa María, Bell Ville, Leones, Marcos Juárez, Cañada de Gómez, Rosario Norte, Rosario Sur, San Nicolás, San Pedro, Baradero, Zárete y Campana.
  • Los pasajes a Córdoba cuestan en primera 500 pesos, 600 en pullman y 1.750 en camarote.

Descuentos en los servicios de larga distancia

  • 10% comprando a través de la página web www.webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito)
  • 40% para jubilados
  • 50% para menores de 12 años
  • Menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis

Cómo comprar pasajes en tren Córdoba - Buenos Aires

Además Trenes Argentinos también tiene servicios a Mar del Plata, Bahía Blanca -desde Constitución-; General Guido-Divisadero de Pinamar; Junín, Rosario, Tucumán -desde Retiro San Martín- y Bragado -con salida de Once-.

Para más consultas se puede ingresar a la web de Trenes Argentinos.