Tremendo susto: un ascensor con personas cayó 10 pisos en Nueva Córdoba

Ocurrió este lunes en boulevard Illia al 600. Todos los detalles.

Tremendo susto: un ascensor con personas cayó 10 pisos en Nueva Córdoba
El inesperado hecho ocurrió en barrio Nueva Córdoba. (Nicolás Bravo / La Voz)

En la mañana del lunes, un ascensor que transportaba personas sufrió una caída de 10 pisos en un edificio ubicado en el boulevard Illia al 600, en la intersección de los barrios Centro y Nueva Córdoba. A pesar de la magnitud del incidente, no se reportaron heridos de gravedad.

UN ASCENSOR CON PERSONAS CAYÓ 10 PISOS EN CÓRDOBA

Según relatos de los testigos, el ascensor se precipitó desde el séptimo piso hasta el tercer subsuelo. La rápida respuesta de los servicios de emergencia fue crucial para asistir a los afectados y asegurar la zona. Si bien no hubo heridos, una mujer se desmayó.

Este incidente generó gran preocupación entre los residentes y puso de manifiesto la necesidad de revisiones exhaustivas y mantenimiento preventivo en los sistemas de ascensores de la ciudad. Se trabaja para esclarecer los hechos.