El fin de semana, Marcos Ginocchio y Alexis “el Conejo” Quiroga vivieron un tremendo blooper inesperado que fue grabado por una joven en TikTok y se hizo viral. Allí, se puede ver como el cordobés se cayó de un taxi.
Todo ocurrió el pasado sábado a la noche, cuando ambos amigos salieron de fiesta juntos, pero al regresar, se pidieron un taxi. Luego de arribar el auto, el cordobés salió despedido por la puerta de atrás y aterrizó en plena calle.
Todo habría ocurrido cuando Marcos y Alexis iban apilados en la parte de atrás hasta que el modelo se cansó de tenerlo encima y le pidió que se moviera. En ese momento, el Conejo abrió la puerta del taxi y salió despedido.
“¡Dale Conejo! Un miralo, miralo a este... ¡Marquitos! Un saludo para San Juan... Sí Conejo, vos estás más curado...”, exclamó la joven que grabó la situación y posteriormente subió el video a su cuenta de TikTok. “Está re loco”, expresó Marcos.
Finalmente, Quiroga se volvió a subir al auto y continuó el recorrido en el asiento del acompañante. Según se informó, ninguno terminó herido y todo culminó en un viral divertido.