Tras la reunión con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (Aprevide), desde Belgrano confirmaron que el encuentro ante Brown de Adrogué se disputará con ambas parcialidades. De esta forma, los hinchas piratas podrán viajar para acompañar a su equipo en lo que puede ser el tan ansiado ascenso a la primera división.
Según confirmaron luego del encuentro entre las autoridades nacionales, el elenco bonaerense accedió a mudar la localía y el cotejo se jugará finalmente en San Nicolás. El partido está programado para el domingo a las 13.40.
Cabe destacar que días atrás, desde el Aprevide se habían mostrado firmes en que no se iba a cambiar la sede del encuentro y que no habría hinchada visitante. Sin embargo, las gestiones del club de barrio Alberdi surtieron efecto y los dirigidos por Guillermo Farré contarán con un amplio apoyo en Buenos Aires.
Marea de hinchas de Belgrano en Buenos Aires
En partidos anteriores en los que tuvieron la posibilidad de viajar, los hinchas de Belgrano colmaron las ciudades en las que jugó el Pirata. Se espera que en esta oportunidad vuelva a ocurrir algo similar y es por ello que casi la totalidad de las localidades del Estadio San Nicolás de los Arroyos (cerca de 25 mil) será para la parcialidad celeste.
Venta de entradas para los fanáticos del Pirata
Sobre la venta de entradas para el esperado partido, Luis Fabián Artime, presidente de Belgrano, aseguró que aún no están definidos los detalles. “A los precios los dará a conocer Brown, que es el club que presta la localía. Lo comunicaremos en las próximas horas”, señaló el dirigente.