Tras haber anotado un golazo que decretó el empate a 2 entre Belgrano y Estudiantes de La Plata en el Gigante de Alberdi, Bryan Reyna apuntó contra Juan Cruz Real, quien hasta hace poco fue el entrenador del Pirata.
Bryan Reyna cuestionó las críticas por indisciplina en Belgrano
“Yo me considero una persona muy responsable con mi trabajo, mucha gente comenta que salgo de fiestas y yo reto a cualquiera acá que diga si me han visto en una discoteca, en un boliche”, dijo en primera instancia el jugador de Belgrano.
En medio de la zona mixta con diferentes periodistas, sentenció: ”Yo no salgo hermano y eso es lo que me duele”. En este sentido cuestionó a Real, quien lo criticó por indisciplina y por no dar todo en los entrenamientos.
Belgrano: Bryan Reyna apuntó contra Juan Cruz Real
“Me topé con una persona que no fue justa conmigo, en mi mejor momento me sacó y eso me dolió mucho como jugador”, manifestó. Además, recalcó las intervenciones públicas por parte de Real.
“Creo que él siempre habló delante de una cámara yo nunca tuve la posibilidad de hacerlo, siempre por una historia (de Instagram) pero nunca hablé mal de él como él lo hizo en su momento. Eso es lo que más me molesta a mí”, agregó.
El agradecimiento de Bryan Reyna al público de Belgrano y su futuro
En otro apartado, le agradeció al público de Belgrano porque “me hizo sentir muy bien porque en mis malos momentos me apoyaron y creo que un jugador necesita eso”.
Por último, manifestó su serenidad de cara a lo que viene y sus ganas de estar en la próxima temporada. “Yo estoy feliz y tranquilo porque soy una persona respetuosa y estoy tranquilo porque ya se acaba este año. No se acaba de la forma que yo hubiera querido, estoy un poco triste y la gente mucho lo nota y se me nota en el campo”, admitió.
“Quiero una revancha pero todavía no se sabe nada. Este año ha sido muy injusto”, cerró el extremo.