Pablo Aimar estuvo dentro de las tendencias de Twitter luego de que los usuarios lo asociaran en una ruptura por Whatsapp, que se viralizó por la respuesta “buenasss, una poesía”. Este jueves, el mismo exjugador rompió el silencio.
@muyAgustina compartió a través de su cuenta personal una captura de pantalla donde había redactado un “larguisimo mensaje” para terminar una relación con un hombre. Sin embargo, la mostró para destacar la insólita respuesta del sujeto.
Algunas personas aseveraron que se trataba del cordobés, pero él compartió una historia en su cuenta personal de Instagram. En la misma, se ve una imagen con un mate, un termo y un texto donde aclaró qué pasó.
“Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos que puedan leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia, ni estoy saliendo con nadie”, redactó el nacido en Río Cuarto.
En tanto, destacó: “Siempre que se habló de mi fue por trabajo, que así siga siendo”. Y concluyó con una frase en mayúscula: “No vale todo”.