El gobernador de la provincia de Córdoba, Juan Schiaretti, entregó este viernes al mediodía créditos de $100.000 pesos a 600 familias en el Centro Cívico de la ciudad. En medio del acto, aprovechó la oportunidad y dio una ocurrente sugerencia.
“Usen la plata rápido porque la inflación se la devora en un minuto”, expresó el mandatario de Hacemos Por Nuestro País luego de brindar los créditos sin interés y de libre disponibilidad que los beneficiarios podrán hacer uso desde el lunes.
“Ponemos a disposición de las familias esta mano solidaria, que siempre debe tender el Estado, a quien está queriendo realizar un gasto para aliviar o mejorar un poco su vida”, dijo Schiaretti, recalcando la importancia del Banco de Córdoba.
SCHIARETTI RESPONSABILIZÓ A MASSA POR LA INFLACIÓN
En esta línea, arremetió nuevamente contra el candidato a presidente de Unión Por la Patria Massa y lo responsabilizó de la inflación que crece mes a mes: “La inflación es producto de las políticas del candidato kirchnerista y actual ministro de Economía, Sergio Massa”.
Segùn informaron fuentes oficiales del Gobierno de Córdoba, 600 familias accedieron a créditos del Banco provincial gracias a préstamos de $100.000 pesos con tres meses de gracia, que deberán ser devueltos en 20 cuotas. La suma de dinero está destinada “a personas que necesitan afrontar gastos y no cuentan con acceso al sistema financiero formal”.