El triunfo de Instituto por 3 a 2 ante Boca en su regreso a la Bombonera después de 16 años está en la boca de todos y fue positiva. Sin embargo, la contra cara de los tres puntos fueron las lesiones de Gabriel Graciani y Sebastian Corda. Este martes, dieron a conocer el parte médico de ambos previo al cotejo con Talleres.
Los encargados de prensa de Alta Córdoba indicaron que el volante por derecha presenta una sobrecarga muscular en el isquio izquierdo. Está, lo obligó a abandonar el terreno de juego a los 16 minutos del encuentro.
Por otro lado, el lateral izquierdo sufrió una subluxación acromio clavicular izquierda que derivó en su salida al final de la primera etapa. Oscar Garrido y Jonathan Bay ingresaron en sus lugares respectivamente.
Cuándo volverían a las canchas
Por último, las autoridades albirrojas indicaron que la evolución de ambos jugadores marcará su disponibilidad dentro del equipo que conduce Lucas Bovaglio y “no hay un tiempo estimado oficialmente”. Sin embargo, se presume que el “8” se recuperaría antes que el defensor.